info@parterasGT.org (502) 5510-0966

Trabajando para el éxito!

Solo 2 semanas después de asistir al fin de semana clínico, Izabela Jacinto, Juana Gomez, Angelina Alonzo and Maria Isabel decidieron aplicar lo que aprendieron sobre la gestión exitosa de las prácticas y ponerlo en práctica. Se reunieron con el centro de salud de San Mateo Ixtatan y organizaron una clase para enseñar a la comunidad y hacerles conocer los servicios importantes que tienen para ofrecer. Fue un evento muy exitoso en varios niveles. La gestión exitosa de la práctica es una parte importante de ser una partera efectiva!

 

 

III Congreso Nacional de Lactancia Materna

Nuestro representante en la conferencia compartirá lo que aprendieron en este evento con otras parteras y estudiantes de parteras en nuestro Fin de Semana Clínico en Chichicastenango, del 3 al 8 de octubre.

Dora Maria, Carolina y Carmelina viajó a la ciudad para asistir a este evento.

aprendiendo más….

Viajando a la ciudad para otra presentación el 23 de agosto

Carolina, Dora Maria, Carmelina!!

Nos alojamos en el Royal Palace Hotel antes de regresar a casa. Fue una noche muy interesante.

Nuestros miembros están activos!

El 4 de agosto, un pequeño grupo de miembros de ASOPAR se reunieron en Barillas para aprender a hacer cremas, lociones y tinturas terapéuticas para ayudar a sus pacientes. La instructora era Olga Barrera Rico, una partera profesional de México.  Preparar hierbas y tinturas de forma adecuada es importante para que sean eficaces.

Todos los estudiantes de parteras y parteras disfrutaron el día y la oportunidad de aprender algunas habilidades muy valiosas. Agradecemos a Olga Barrera Rico por tomarse el tiempo de viajar y compartir sus habilidades!!  Gracias!!